Subasta Solidaria Online

Desde el comienzo de la cuarentena, en la Fundación UAR venimos realizando diferentes acciones para seguir cumpliendo con nuestra misión: mejorar la calidad de vida de los jugadores que sufrieron una lesión medular grave dentro del terreno de juego.

Continuando con este trabajo, el pasado lunes 10 de agosto lanzamos nuestra primer Subasta Solidaria Online en conjunto con BIEN de BIEN Subastas. El objetivo de esta acción es el de recaudar fondos ya que por la pandemia a causa del COVID-19, no podremos realizar ninguno de nuestros eventos programados para este 2020 como la Cena de Gala Anual y el Torneo de golf de Tucumán. Por su parte, el torneo de golf de Buenos Aires, podría realizarse a fin de año, de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria.

Nuestros eventos nos permiten recaudar anualmente un monto estimado de $3.000.000 y ante la situación actual es de vital importancia abrir otras instancias para ayudar a nuestros miembros. Actualmente la Fundación se mantiene el aporte de los socios donantes mensuales y eventuales, además del pago de la UAR por el monto equivalente a la cantidad de jugadores fichados del año pasado.

Camiseta de Agustín Pichot autografiada

La prenda con la que iniciamos la Subasta Solidaria Online, es la camiseta de Los Pumas que Agustín Pichot utilizó en la gira por Australia en el año 2000. La misma fue utilizada en la serie ante los Wallabies, está autografiada por el ex capitán del seleccionado y fue donada por él en un vivo que realizó  en nuestro canal de Instagram Live junto a Ignacio Rizzi. (https://www.instagram.com/tv/B_xG-7NJie4/?hl=es-la ). En la mencionada entrevista, Pichot contó innumerables anécdotas y brindó detalles de la historia de la camiseta que será subastada.

Para poder participar de la subasta pueden ingresar a partir de hoy a www.bdbsubastas.com (https://www.bdbsubastas.com/subastas/camisetas/la-camiseta-de-agustin-pichot-ante-australia-2000 ). Deben registrarse y podrán realizar la oferta por la camiseta, que será pública. La subasta finalizará el domingo 23 de agosto a las 12.00 hs.

Desde la Fundación buscamos que cada vez más personas conozcan quiénes somos y qué hacemos. Lo recaudado nos permite cumplir con nuestra misión para ayudar a los 31 lesionados graves que hoy son parte de FUAR y reciben además de un apoyo económico mensual, un gran soporte en lo psicológico y social desde el día del accidente y para toda la vida.

Si además tenes ganas de sumarte con tu donación te esperamos en www.fuar.org.ar donde podes elegir el monto y el tiempo que quieras ayudas EL JUEGO SIGUE!

Acerca de BIEN de BIEN Subastas

Es una plataforma digital con fines solidarios, a través de la cual se comercializan elementos utilizados por deportistas destacados como ser camisetas, pelotas, botines, raquetas, cascos y trofeos: Todos ellos son autografiados y están certificados por la empresa Iconobilia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *