LA 5TA CENA ANUAL YA TIENE FECHA

VENI A DESPEDIR A LOS PUMAS EN LA CENA ANUAL A BENEFICIO DE LA FUAR

Una gala única donde todos ganamos. Vení a despedir a Los Pumas previo al Mundial de Japón, disfrutando una cena con ellos, amigos, socios e invitados especiales. Además de la cena, podrás participar de sorteos, premios, con la tradicional subasta de camisetas autografiadas del RUGBY CHAMPIONSHIP y Pumas!! Sentite parte de este gran tercer tiempo!!

En la recepción vas a poder sacarte fotos con los jugadores y staff, personalidades reconocidas del rugby. Conocer a todos los integrantes de la FUAR. Degustar un riquísimo coctel de recepción, platos fríos y calientes servidos con bebidas de Imperial y Estancia Mendoza.

Luego la cena de plato principal con las deliciosas carnes de Swift y postre gourmet, todo bajo el comando de KIRIA Catering en Espacio Márquez, un lugar ideal para esta gala de 900 personas, donde disfrutaremos del Premio #ElJuegoSigue.

El evento del año de la Fundación de la UAR estará conducido por Julián Weich y Martin Altberg.

NO TE QUEDES SIN TU LUGAR, RESERVA TU MESA YA! escribiendo a fuar@uar.com.ar / esteban.lista@uar.com.ar o comunicate al (011) 4898-8500 int 1081/1083 de 9 a 17 hs de lunes a viernes. Sumate a nuestra MISION de MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS LESIONADOS GRAVES EN EL TERRENO DE JUEGO.

SOMOS FUAR EL JUEGO SIGUE

VIERNES 23 DE AGOSTO – 20HS
ESPACIO MARQUEZ – HIPODROMO DE SAN ISIDRO
AV. MARQUEZ 700 (ESQ. Int. Aphalo) San Isidro – Buenos Aires
Estacionamiento sin cargo.
Dress code: saco y corbata

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *